Apuñala a dos mujeres en una escuela de danza en Argentina

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

El martes por la tarde en el barrio de Belgrano, ubicado en la provincia de Buenos Aires – Argentina, se vivieron momentos de terror cuando un hombre ingreso a un estudio de danza y apuñaló a dos mujeres.

El agresor fue detenido por un efectivo de la policía que llegó al lugar alertado por los gritos de los alumnos que presenciaron el ataque.

Al momento del arresto, el sujeto intentó atacar con el cuchillo al policía, quien tras darle la voz de alto le efectuó un disparo a la pierna para reducirlo.

En el video se observa al agresor sostener un cuchillo de carnicero en su mano derecha antes de recibir el balazo.

El autor del crimen habría sido alumno de la clase de danza, quien no tendría  antecedentes penales , la victimas serian la dueña del establecimiento y la profesora de danza.

Ayelén, amiga de Julieta, contó a TN que Villarreal acosaba a la profesora desde hacía tiempo. “No eran pareja, nunca lo fueron. Él tenía una obsesión con ella, le escribía siempre, la ponía muy nerviosa”, afirmó la amiga.

El doctor que atendió a las victimas manifestó que las mujeres sufrieron heridas graves, pero afortunadamente están fuera de peligro.

Fuente: Infobae