Barcelona SC no superó al Delfín en la Noche Amarilla

Este sábado, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, Guayaquil, se vivió la Noche Amarilla 2020 con más de 40 000 espectadores que disfrutaron del show artístico y la presentación de la plantilla del Barcelona SC.

Para este partido la alineación del Barcelona fue Javier Burrai, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida, Bruno Piñatares, Matías Oyola, Fidel Martínez, Damián Díaz; Alessandro Del Piero y Jonatan Álvez.

Mientras que el once del Delfín lo integraron:  Alaín Baroja, Francisco Mera, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Geovanny Nazareno, Richard Calderón, David Noboa, Alejandro Villalva, Martín Alaníz, Juan Diego Rojas, Carlos Garcés.

El árbitro central fue José Luis Espinel asistido por Luis Vera (A1), Guilber Gracia (A2) y Manuel Carriel (4to árbitro).

Como ya se anunció el italiano Alessandro Del Piero jugó 60 minutos. A pesar de su destacada participación, los canarios perdieron con el campeón de la Liga Pro, el Delfín de Manta, 1 por 0.

El delantero Carlos Garcés anotó el gol de la victoria para los Cetáceos. Tras el descanso el Barcelona realizó  varios cambios mientras Del Piero seguía en cancha, con los cuales salieron Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Díaz, entre otros.

A pesar de ser uno de los espectáculos más grandes en el fútbol ecuatoriano se presentaron varios inconvenientes, uno de ellos fue los problemas técnicos en el show de la artista colombiana Greeicy.

En primera instancia, la cantante compartió una historia que sorprendió a los hinchas barcelonistas, donde anunciaba su presentación en la Noche Amarilla 2020.

“Amo ser parte de esta Noche Amarilla. Hoy celebramos juntos Barcelona SC”

Sin embargo, después de su show pidió disculpas a todo el Ecuador por las fallas técnicas.

 “Fue muy difícil para mi sostener un show sin nada, nada, nada de audio. Lo que siento es impotencia pero después de todo quiero decirles gracias”.

Además, en medio de lágrimas a través de un video mostró su rabia y resignación, asegurando que desde hace mucho tiempo no estaba tan brava porque su show no salió como ella esperaba por errores de otras personas.

El Barcelona SC con este evento pudo recaudar alrededor de USD 548.082.50.