Panamericana Sur habilitada luego de trágico siniestro en Tambillo

Fuerte congestión vehicular por siniestro de tránsito en Tambillo. Foto: ECU 911

Autor

Redacción Teleamazonas.com

Actualizada:

13 oct 2024 - 15:20

La Panamericana Sur fue habilitada luego de un trágico siniestro en Tambillo, al ingreso de Quito, registrado la tarde de este domingo 13 de octubre del 2024. La alerta ingresó a las 14:05, dijo el ECU 911 y la vía fue despejada cerca de las 17:00.

Lamentablemente, dos personas fallecieron y siete resultaron heridas, informó el Cuerpo de Bomberos Quito. Los uniformados estabilizaron a los pacientes y fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Según información del ECU 911, un bus y tres automóviles colisionaron en el carril sobre el carril sur - norte, lo que provocó el cierre total de este paso. A través de las cámaras de videovigilancia se observa fuerte carga vehicular en ambos sentidos de la vía.

Lea también:

Varios videos en redes sociales mostraron los daños materiales provocados por el impacto y varias personas heridas sobre la calzada.

El ECU añadió que, en el sitio se encuentran personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Mejía, Ministerio de Salud Pública y Panavial para brindar la ayuda necesaria a los afectados.

También en Teleamazonas: