Conductor de bus causó dos siniestros de tránsito en Guayaquil

Un conductor de un bus causó dos siniestros de tránsito en pocos minutos en el suburbio de Guayaquil. El hombre, quien habría estado en estado etílico, atropelló a un motociclista y chocó con un taxi para luego caer en un hueco.

Decenas de ciudadanos quedaron conmocionados ante la insólita actuación del chofer del transporte público. La noche del domingo 2 de julio, el hombre atropelló a un joven que se movilizaba en una moto en las calles 34 y García Goyena. Luego, en su intento de huir, chocó con un vehículo e hirió a dos personas más. Finalmente llegó hasta las calles 19 y Argentina, donde se detuvo al caer en un enorme hueco.

En este lugar se realizan trabajos de alcantarillado desde hace casi un año. Por eso se encontraba el socavón en la calle. Según testigos, el conductor intentó escapar por la ventana, pero cayó de cabeza al hueco lleno de agua y casi se ahoga.

Lea también:

Los moradores, quienes desconocían lo sucedido en calles aledañas, le ayudaron a salir y le dieron los primeros auxilios. Segundos después, llegó al lugar un hombre que lo estaba persiguiendo y narró lo sucedido.

Ante ello, la multitud quiso golpearlo, pero agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y de la Policía Nacional lo evitaron y lo llevaron ante la autoridad competente. El motociclista falleció en el lugar, mientras que las otras dos personas recibieron la atención médica correspondiente.

Además, la parte delantera del bus quedó totalmente destrozada. Varillas se incrustaron en el motor y las llantas, causando severos daños. Hasta las 08:30, el automotor permanecía atorado mientras personal de ATM lo custodiaba.

También en Teleamazonas: