Cristiano Ronaldo lanza el celular de un fanático tras derrota del Manchester United

El portugués Cristiano Ronaldo se retiró molesto del estadio Goodison Park después de la caída del Mancherte United y tras sufrir dos cortes profundos en su pierna. Sin embargo, su fastidio no fue lo único que se viralizó sino también su ataque de ira, donde lanzó el celular de un fanático.

En el video viral se observa como CR7 se dirigía a los vestidores. En la entrada del túnel mientras los fanáticos gritaban y filmaban a los jugadores, el delantero se molesta y manotea el teléfono de un hincha.

Hasta el momento, se desconoce si otra situación ocasionó el enfado del delantero. No obstante, en redes sociales, los internautas criticaron fuertemente su acción.

Ante esta polémica, según Sky Sports, el United ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Durante el partido otra situación que portagonizó el histórico Cristiano Ronaldo fue al minuto 94 cuando Alex Telles tiró un centro al área buscando generar peligro en el área de los locales.

El arquero Pickford salió a cortar con los puños y, por el movimiento de la jugada, se enganchó con CR7 y uno de los defensores del Everton.

Segundos después, el atacante portugués sintió una molestia y empezó a movilizarse con dificultad. A pesar de que la jugada siguió con un nuevo centro que estuvo dirigido a la zona donde estaba Cristiano, él ni siquiera intentó atacar el balón para generar peligro.

Luego, el árbitro decretó el final del juego y Ronaldo se mostró visiblemente adolorido. Se bajó la media y en su pierna izquierda se pudo observar dos cortes profundos.

Cristiano volvió este sábado a la alineación del United, tras perderse el último encuentro por enfermedad, pero no pudo contribuir para obtener un triunfo.

El Manchester United cayó derrotado 1-0 ante el Everton. Pese a no haber creado mucho peligro, los ‘Toffees’ demostraron al menos más determinación que su rival y aprovecharon su primer acercamiento al área del United para marcar el único gol del partido, con un disparo lejano de Anthony Gordon ligeramente desviado por Harry Maguire (27).