El protagonista de “Black Panther” mantuvo su enfermedad en reserva

La muerte de Chadwick Boseman conmocionó al mundo el pasado 28 de agosto, el actor de 43 años quien  interpretó al Rey T’Challa en Pantera Negra o “Black Panther” murió con cáncer de colon.

La dura batalla de Chadwick Boseman contra la enfermedad solo  sabían su círculo más íntimo.

Chadwick falleció  después de luchar silenciosamente durante cuatro años contra el cáncer, sin embargo, siempre se mostraba optimista.

Una fuente le dijo al sitio especializado The Hollywood Reporter que el actor estaba convencido hasta una semana antes de su muerte de que iba a vencer al cáncer y recuperarse para la siguiente producción de la popular película.

Su batalla contra el cáncer se mantuvo extremadamente privada. Colaboradores cercanos como el director de “Black Panther”, Ryan Coogler, y el director de “Da 5 Bloods”, Spike Lee, han dicho que no sabían sobre sus problemas de salud

Henderson, quien entrenó a Boseman para “Capitán América: y su antiguo agente Michael Greene revelaron detalles sobre su batalla privada tras su impactante muerte la semana pasada.

 En una entrevista con THR, explicaron que Chadwick mantuvo en secreto su diagnóstico por pedido de su madre, Carolyn.

“Ella siempre le enseñó a no dejar que la gente se preocupe por él. Era una persona muy, muy reservada”, explicó Greene.

Greene también agregó que Chadwick ” sufrió mucho” mientras filmaba “Ma Rainey’s Black Bottom”, su última película