El ritmo de la electrónica

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 17 Segundos

Aunque a todos nos gustan las luces y las bebidas, lo que realmente enciende una farra es la música… y nosotros traemos la mejor electrónica para esos momentos.

No se necesita mucho para montar una buena fiesta electrónica. Claro, nunca sobra un strober o una bola de disco en medio del salón para darle algo de ambiente al lugar, y seguro que sería bastante refrescante tener unas cervezas bien frías a la mano, o quizá algunos cocteles dulces y llenos de hielo. Pero la verdad es que nada de eso es necesario, estrictamente hablando.

Para una buena farra, una fiesta que nos tenga bailando y saltando y gritando toda la noche hasta que nos duelan los pies, todo lo que se necesita es buena compañía y muy buena música.

Ahora bien, lo mejor es que usted elija a los amigos con los que quiere estar en esta fiesta, ¿pero por qué no se relaja y nos deja que nosotros pongamos la música?

Electronic party

En esta playlist tenemos horas de ritmos electrónicos, de beats imperdibles y de drops que nos ponen a brincar de la emoción: Jonas Blue, MEDUZA, Marshmello, Major Lazer y muchos otros artistas ponen los ritmos, una canción tras otra que nos impide tomar un minuto de descanso y nos llama a bailar hasta más no poder. ¡Ellos son los responsables de prender la fiesta, y en esa tarea no defraudan!

Si lo que quiere es una farra junto a sus amigos que no de cuartel, que lo lleve con buena música hasta que salga el sol, entonces lo único que tiene que hacer es entregarse a los ritmos de esta lista.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí