Emma Stone a la expectativa con el nuevo teaser de ‘Cruella’


El mundo ya puede ver cómo será ‘Cruella’, la villana de Disney que será interpretada por la galardonada actriz Emma Stone. Otro vistazo al proyecto fue presentado este fin de semana y también se confirma a Emma Thompson como principal antagonista.

Hace casi dos años, Disney anunció que Emma Stone fue elegida para ser Cruella de Vil en su última película de acción en vivo. El relato se centrará en el origen de la infame Villada de 101 Dálmatas y ambientada en los años 70.



En el teaser lanzado sostiene la idea de los fanáticos de que ‘Cruella’ llegó a tener esa mente malvada producto de la desigualdad y los abusos por parte de la sociedad. Se puede ver también a la protagonista en su proceso de tranformación en el cual es ella misma es quien diseña sus trajes.

Disney confirmó la fecha de estreno para junio de 2021. Hasta ahora, la película todavía está programada para estrenarse en los cines. No obstante, debido a las restricciones por el COVID-19, su lanzamiento podría ser en la plataforma Disney+.

Fuente | Vogue/Disney Studios