Enrique Bunbury cautivó con sus ojos verdes en Yo Me Llamo

La nueva modalidad de contrapantalla de Yo Me Llamo es una oportunidad para que los participantes demuestren su talento para imitar cada vez mejor. Eso fue lo que consiguió Enrique Bunbury en la gala 43, de este martes 15 de agosto de 2023.

Bunbury interpretóLady blue’ con un estilo idéntico al que lució el artista original en el concierto transmitido en la pantalla durante el programa. El imitador se presentó con el cabello rizado suelto; vistió un pantalón negro y un chaleco del mismo color, que dejaba a la vista los tatuajes característicos del rockero español.

Durante la presentación, Bunbury imitó los movimientos del artista original y, aunque no le alcanzó para preclasificarse, los jueces lo felicitaron por su show. «Vos tenés movimientos muy genuinos de Enrique», le dijo Axel. El argentino también destacó que en la segunda mitad de la canción, «fuiste clavando todos perfectos, movimientos muy puntuales; excelente, la verdad que lo hiciste muy bien».

Lea también:

Por su lado, Erika Vélez le dijo que «valoro muchísimo tu trabajo porque no ha sido nada fácil y tus galas siempre han dejado la vara muy muy alta». La jurado también destacó lo mucho que el imitador trabajó para parecerse al artista y lo felicitó por los «lindos ojos verdes» que mostró en el escenario.

Finalmente, Pamela Cortés fue quien más felicitó a Enrique Bunbury. «Yo amé al 100% toda tu presentación. Vibré, me pareció muy bien manejado los brazos, los gestos de Bunbury», le dijo. También hizo énfasis en el control que tuvo el imitador para hacer únicamente lo que el artista original hacía en la pantalla y le dijo que lo hizo muy bien.

Al terminar la presentación, Bunbury agradeció a los fans y dijo que la oportunidad de cantar contrapantalla «fue algo bastante grande… Enrique Bunbury tenemos para todos y para largo si me dan la oportunidad», aseguró.

El intérprete, que es abogado de profesión, dijo que va a seguir disfrutando de la experiencia y entregando «un poco de música para todo el Ecuador». Bunbury le dedicó su presentación de la gala 43 a su familia y amigos. «He venido muchos años en mi carrera musical, pero nada como esto, y tener el apoyo de la familia de verdad es un privilegio».

También en Teleamazonas: