Estrellas del fútbol ecuatoriano subastan artículos deportivos

Varias estrellas del fútbol ecuatoriano han unido esfuerzos para sacar adelante una iniciativa en beneficio de mil familias afectadas por la pandemia.

Se trata de una subasta de que une a actores sociales y deportistas en «Nos Jugamos el Futuro», como respuesta a la emergencia sanitaria.

¿Qué viene con esta iniciativa solidaria?

La solidaridad y el trabajo conjunto para beneficio e inclusión de los sectores vulnerables se ha vuelto una prioridad. En este caso, Fudela, organización social con 15 años de trayectoria, lleva adelante la campaña con la ayuda de estrellas del fútbol.

A través de ‘Nos Jugamos el Futuro’ se busca atender a 1000 familias afectadas por la pandemia en 9 provincias del Ecuador.

Esta campaña inició el 3 de mayo y su objetivo es recaudar 15.000 dólares hasta el 4 de julio de 2020.

Para hacer frente a las necesidades sociales se pondrá en subasta virtual varios artículos históricos hasta el domingo 14 de junio. Se espera que las ofertas permitan dotar de kits de alimentos e insumos de aseo a miles de personas.

Se subastan camisetas y otros objetos históricos del deporte nacional e internacional, donados por quienes hicieron vibrar a los ecuatorianos en la cancha.

Para realizar las ofertas, los interesados deben ingresar a: www.nosjugamoselfuturo.com y seguir las instrucciones. Ahí también se podrá ver los objetos disponibles.

Además, la campaña mantiene activas 2 acciones adicionales:
Hacer vaca desde $5. Las donaciones se pueden realizar en el portal: https://www.hazvaca.com/campaign/nos-jugamos-el-futuro

Donar equipos tecnológicos. Mil adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad de Pichincha, Santo Domingo, Esmeraldas, Sucumbíos, Manabí, Carchi, Imbabura, Guayas y Azuay, necesitan laptops, tablets y celulares en buen estado para completar sus estudios. Para realizar esta entrega, contactarse al 099 294 4340.

Tú también puedes ser dueño de un objeto exclusivo de estrellas del fútbol ecuatoriano. Únete a la causa.