Familiares y dirigentes deportivos se llenaron de orgullo por Neisi Dajomes

En la Concentración Deportiva de Pichincha se vivieron momentos emotivos luego de la medalla de oro conseguida por Neisi Dajomes en los Juegos Olímpicos de Tokio. Familiares y dirigentes deportivos se llenaron de orgullo por la participación de la deportista tricolor.

El auditorio de la Concentración Deportiva de Pichincha fue el escenario donde se vivió toda la emoción de la segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio para el Ecuador. Los familiares de Neisi estuvieron presentes para disfrutar y apoyar a la deportista tricolor.

Su hermana, Angie Palacios Dajomes, quien hace poco estuvo participando en Tokio también en levantamiento de pesas, logró un diploma olímpico al ubicarse sexta en los 64 kilogramos. Ella también se llenó de emoción junto a otros familiares luego de este logro olímpico por Neisi Dajomes.

«Ahora es un nuevo reto que tengo en mí, llegar al podio olímpico con esta motivación que me da mi hermana y vamos a trabajar por ello», señaló Angie.

José Llerena, residente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Pichincha y uno de los primeros entrenadores de Najomes, vivió con gran emoció el triunfo d ela ecuatoriana.

Asimismo, Jaime Ruiz Nicolalde, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha mostró su satisfacción por la hazaña.

Más detalles sobre la emotiva celebración de familiares de Neisi Dajomes en el siguiente video:

YouTube video