Grupo de monjas causan sensación en TikTok (VIDEOS)

4 6
Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

La exitosa red social TikTok  gana cada vez más seguidores de todos los grupos y tendencias.

Es así que un grupo de monjas católicas de Boston, Estados Unidos, abrieron una cuenta en TikTok para compartir su contenido, bailes y bromas.

La cuenta de TikTok d estas religiosas se llama ‘Daughters of St. Paul», hijas de San Pablo, y ya cuenta con 51 000 seguidores y sus videos suman millones de reproducciones y de likes en la famosa red social.

Según el portal de noticias RT, » Su publicación más popular hasta ahora acumula cerca de 3,3 millones de visitas y es protagonizada por varias integrantes de la congregación religiosa. De manera divertida y al ritmo de la canción ‘It’s Tricky’ de la banda de hiphop Run DMC, las hermanas revelan algunas de sus preferencias: si la oración matutina o vespertina, el adviento o la cuaresma, los suéteres azules o los negros, entre otros».

@daughtersofstpaul

##Catholic ##Nuns ##MediaNuns ##Jesus ##FYP

♬ original sound – Alexandra Karadimas

 El objetivo de este grupo de monjas es llevar el mensaje católico a todo el mundo que tiene alcance en los nuevos medios de comunicación como las plataformas digitales, entre ellas, TikTok.

En una de las publicaciones más recientes de las Hijas de San Pablo, las autoras del contenido bromean sobre «caer en tentación». este video ya alcanzó el millón y medio de reproducciones y obtuvo al menos 270 000 likes, además cuenta con miles de comentarios.

@daughtersofstpaul

When temptation strikes. ⚡️ #IsThisAvailable #Catholic #MediaNuns @srbethanyfsp @pursuedbytruth

♬ original sound – Lubalin

Hay mucho potencial en TikTok, por eso queremos estar ahí», sostiene La hermana Bethany de Daughters of St Paul.

@daughtersofstpaul

##ghostphotoshoot ##ghost ##HolyGhost ##MediaNuns

♬ Oh Klahoma – Jack Stauber