Hincha ecuatoriano saltó a la cancha para tomarse una foto con Messi

En medio de la locura que se vivió la noche del martes en el Estadio Monumental de Guayaquil por el partido jugado entre Ecuador y Argentina. Un hincha tricolor logró saltar al gramado y corrió tras el astro argentino, Lionel Messi

El aficionado se grabó a si mismo cuando corría detrás de la “pulga”, cuando logró abrazarlo, le pidió una foto, pero Messi trató de evitarlo.

De inmediato personal de seguridad se acercó al joven para separarlo del deportista.

El video fue publicado en redes sociales y causó varias reacciones, la principal la falta de seguridad para los deportistas.

Luego del incidente,  Lionel Messi salió del campo de juego resguardado y sin camiseta.

Una de las incógnitas  al finalizar el encuentro fue el con quién hizo el intercambio de camisetas el astro del fútbol.

Duda que fue resulta horas después, el ecuatoriano Byron Castillo fue quien se llevó la playera del argentino.

Ecuador empató con Argentina en Guayaquil

La Tricolor consiguió sumar un punto en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Catar 2022, esto tras empatar un tanto a uno con la Albiceleste.

Las dos selecciones clasificadas se enfrentaban por el honor y el objetivo de ilusionar a sus hinchadas con un triunfo previo al sorteo de grupos mundialistas que se llevará a cabo este viernes 01 de abril en Doha, Catar.

Argentina propuso un juego lento en la primera etapa del cotejo, esperó y contuvo las arremetidas de los tricolores que buscaban levantar su espíritu tras caer el pasado jueves en Ciudad del Este, 3-0 ante el eliminado Paraguay.

Ecuador no encontraba el callejón para hacer daño a la zaga argentina que se mostró ordenada y cortaba todas las llegadas de Plata.

Argentina, que buscó, encontró el gol en el minuto 24 del primer tiempo tras un descuido de la zaga ecuatoriana. Las selecciones se iban al descanso con la ventaja para los gauchos.

Sin cambios en el segundo tiempo las selecciones parecían centrarse en defender sus porterías y no ceder terreno.

Argentina empujó en busca de aumentar el resultado y Messi se volvía más incisivo abriendo la cancha y jalando marca para abrir espacios en la zaga tricolor.

Ecuador no encontraba la fórmula para romper el cerrojo argentino. Vía contragolpe resignaba el resultado abajo y se empañaba la celebración de su cuarta clasificación al máximo torneo planetario.

Fue en los minutos adicionales, 90+2 que por la vía del penal y con revisión de VAR, Enner Valencia puso el empate y desató la alegría de 60 mil almas en el Monumental y todo un país.