Hits para no olvidar

No son tan antiguos como para ser “viejos”, pero sin duda se olvidan en medio de la avalancha de buena música de los últimos años. Pero, en medio de la pandemia, ¿qué tal si nos ponemos a recordar?

¿Cuántos hits musicales recuerdas de hace tres, cuatro, cinco años?

A menos que se trate de Despacito, es difícil recordar con precisión todas esas canciones que fueron inescapables durante días, semanas y meses.

Esos éxitos que oímos en la radio (los que todavía tienen), que nos acompañaron en el trabajo y mientras salíamos a ejercitarnos, que nos dejaron sin aliento en las discotecas.

¡Hay docenas de hits que queremos recordar y que queremos cantar y bailar una y otra vez!

Dado el año tan deprimente que ha sido 2020, uno que nos ha dado tan pocas buenas noticias como éxitos musicales, ¿por qué no mejor escaparnos a mejores tiempos, a otros años en los que la música sonó con más fuerza e ímpetu que este?

Throwback hits

Esa es la razón por la que creamos una playlist que reúne algunos de esos hits de años pasados, que definitivamente merecen ser recordados: la excentricidad pop de Lady Gaga en canciones como Bad romance y Just dance.

El ritmo innegable de Meet you halfway de los Black Eyed Peas y de Umbrella de Rihanna.

La sensual voz de Selena Gomez en The heart wants what it wants, contrastada con la alegre y colorida personalidad de Katy Perry en California gurls

Esta es una colección que reúne los grandes hits y el mejor ritmo de los últimos años.

Porque si no podemos salir de casa, al menos podemos escapar a esos años en los que la música nos cautivó, nos puso a cantar y movió nuestro cuerpo hasta más no poder.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí