Hombre detenido por grabar imágenes íntimas con un bolígrafo ‘espía’


La Policía de la ciudad de Huelva (España) detuvo a un hombre por haber grabado imágenes íntimas de sus inquilinas con un bolígrafo ‘espía’. Medios locales aseguran que el individuo colocaba el aparato en el vaso de los cepillos de dientes del cuarto de baño de su vivienda.

Al parecer, el propietario de la vivienda fue descubierto cuando trató de espirar a cuatro mujeres mientras se duchaban. Todo empezó cuando una inquilina invitó a pasar el fin de semana a su hermana, su hija y una amiga de su hija.

Luego de un paseo por la playa, las mujeres se disponían a ocupar el baño para ducharse. Fue en ese momento que observaron una actitud sospechosa del titular de la vivienda, quien quiso entrar al baño antes que ellas alegando que tenía que hacer sus necesidades.

Así, cuando una de las mujeres se comenzó a duchar, pudo evidenciar el bolígrafo y sospechó que podía ser un dispositivo de video. Esto provocó una discusión entre el resto de mujeres y el propietario con un forcejeo para recuperar el bolígrafo.

  • Producto de esto, el utensilio se rompió y se pudo constatar que existía en el interior del bolígrafo una tarjeta micro SD.

Las mujeres llamaron a la policía y con la presencia de las autoridades se comprobó que, en el ordenador del propietario, existía un video de seis minutos en el que se había grabado a las mujeres desnudas.

El material informático que intervenido para un posterior estudio de la Policía y el propietario de la vivienda fue detenido para comprobar si en su haber puede existir más imágenes grabadas sin conocimiento de las víctimas.

Fuente | La Vanguardia/The Objective