Insólita celebración de Radamés Da Silva tras el triunfo del Brasiliense

Por los octavos de final de la Copa Verde del fútbol de Brasil se enfrentaron el Brasiliense y el Cuiaba. Radamés Da Silva protagonizó un insólito momento en el festejo.

Radamés Da Silva, de las filas del Brasiliense, hizo un festejo que causó impresión por lo que hizo justo con el compañero que anotó el penal que dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Verde al equipo del Brasiliense.

Según el portal de noticias Infobae, “La curiosa imagen se produjo después del último tiro que convirtió en gol el delantero Weverton Goduxo. El atacante salió disparado hacia la esquina izquierda para festejar y, una vez allí, sus compañeros se abalanzaron sobre él. El centrocampista en cuestión, sin embargo, decidió mostrarle su felicidad de otra forma”.

El momento quedó grabado en video y en el clip se ve que Radamés Da Silva se levanta la pantaloneta hasta dejar sus nalgas a la vista y posteriormente pasa a sentarse en la cara de Weverton Goduxo, lo que dejó con una ola de sensaciones en quienes vieron el clip.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, muchos internautas se preguntaban qué clase de celebración es esta y otros se animaron a señalar que podrían ser “campeones en trajes de baño”.

Lo cierto es que el momento se volvió viral en redes sociales y no hay hincha de los dos equipos que no hable de lo sucedido más allá del resultado.

YouTube video