Irrespetó el paso cebra y recibió una dosis de «karma instantáneo»

El paso cebra, recordemos, es esa señal sobre la vía que indica el camino de uso exclusivo de los transeúntes sobre el que ningún vehículo se puede detener.

En las redes sociales se compartió un video, que habría sido grabado en Rusia, que muestra un ejemplo de lo que los internautas llaman «Karma Instantáneo».

En el clip, tomado desde la cámara instalada en el tablero de un automóvil, se ve a un coche convertible conducido por un hombre quien no respeta la ley y se detiene justo sobre el paso cebra, esa franja que está destinada para el uso exclusivo de los transeúntes y que es el único lugar permitido para que estos crucen la calle.

Precisamente un transeúnte se percata que el conductor se detuvo sobre el paso cebra impidiendo que los caminantes puedan cruzar sin problema y tomó una medida extrema para llegar al otro lado de la calle.

En el clip se ve que el transeúnte abre la puerta del vehículo y camina encima de él, incluso por encima de la humanidad de conductor. Es que claro, el chofer no respetó el paso cebra, ¿por qué habría el transeúnte de respetar el automóvil del infractor?

El conductor se baja del auto sorprendido por lo que acaba de suceder e incluso parece que aún no se percata que gracias a su descuido e irrespeto al paso cebra, recibió una lección por parte de un transeúnte que el chofer, de seguro, jamás olvidará.