Kim Kardashian estaría dispuesta a ‘comer caca todos los días’ para verse más joven


Kim Kardashian, la celebridad estadounidense de 41 años, aseguró en una reciente entrevista que, para parecer más joven, estaría dispuesta a «comer caca todos los días». Estas controversiales declaraciones llegan a ‘The New York Times’, en medio del lanzamiento de su nueva línea de cuidado para la piel llamada ‘SKKN’.

Ante la pregunta sobre qué estaría dispuesta a hacer para lucir siempre joven. La estrella de televisión no se lo ha pensado dos veces: “Intentaré cualquier cosa. Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo”, dijo Kardashian.

El mensaje de Kim quedó claro para los internautas, quienes no esperaron criticar a la celebridad. Pero las controversias no quedaron ahí, ya que varios medios de espectáculo se hicieron eco de la verdadera razón por la cual Kim se involucró sentimentalmente con el comediante y actor Pete Davidson.

Kim habría escuchado rumores de que Pete tiene «big dick energy», un juego de palabras con los genitales masculinos pero que también se puede referir a su presencia arrolladora o su seguridad. «Escuché hablar de este big dick energy y yo necesito salir», bromeó Kim en su reality, The Kardashians. «Básicamente, solo estaba dispuesta a tener sexo».

Los planes de Kardashian cambiaron y, luego de meses de salir con Davidson, asegura que es «el mejor ser humano» que ha conocido. «La gente siempre dice que es muy divertido y todo tiene que ver con lo gracioso que es. Pero eso es como lo cuarto en mi lista de por qué me gusta”. Y agregó: “Es muy considerado y humilde, y tan genuino”.

Fuente | TMZ/La Vanguardia