Las polémicas declaraciones del primer esposo de Jennifer Lopez

Pocos días despues de que Jennifer Lopez se casara con Ben Affleck, el primer esposo de la cantante, Ojani Noa, habló con la prensa sobre la boda de su ex con el actor.

Noa aseguró que les desea lo mejor a la pareja pero que tiene dudas de su futuro. “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó el actor y entrenador personal cubano, quien estuvo casado con López entre 1997 y 1998, al diario británico Daily Mail 

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, relató

Según el portal Infobae.com, Noa aseguró estar feliz de que su exesposa se haya casado con el ganador del Oscar, pero cree que la cantante latina es “alguien que se casará siete u ocho veces”.

“No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, opinó.

¿Cómo se conocieron?

Noa dijo que a menudo se sentía como el “Sr. Cenicienta” cuando estaba con la artista del Bronx. Y afirmó que su relación se complicó por lo que él llamó los “parásitos que se alimentan de las celebridades” después de que ella se convirtió en una superestrella.

Ambos se habrían conocido en 1996 cuando él trabajaba como mesero en el restaurante de Miami de Gloria Estefan. “Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto”. Días más tarde, JLo le dijo que supo desde la primera noche que se conocieron que se iba a casar con él. “Ella me dijo: ‘Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo’”.

Además, relató que empezó a sentir celos cuando comenzó a verla en fotos con el rapero Puff Daddy.

“Llamé a Jen y le pregunté por qué salía con él y ella dijo: ‘Son solo negocios. Esto es lo que me dicen que tengo que hacer’. Estaba celoso y gritaba: ¡Pero estás casada!”, recordó.

Separación

La pareja se separó en 1998 y Jennifer Lopez comenzó a salir con Sean Combs poco después de finalizar su divorcio.

Noa también reveló que la cantante no quería quedar embarazada ya que le preocupaba que perjudicara su carrera “Pasó de Jen a ser JLo, este gran negocio que generaba millones”, dijo.

Fuente: Infobae.com