Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Debes habilitar las notificaciones en tu dispositivo para suscribirte a las últimas noticias.

Asambleísta Lorena Rosado denuncia que fue víctima de secuestro

Asambleísta Lorena Rosado. Foto: Asamblea Nacional

Autor

Redacción Teleamazonas.com

Actualizada:

23 mar 2024 - 00:20

“Me encuentro bien y a salvo, pero temo por mi vida y la de mi familia”, dijo la asambleísta Lorena Rosado, de la bancada oficialista, que fue víctima de secuestro este viernes 22 de marzo del 2024.

La legisladora por la provincia del Guayas, expresó en un comunicado que ya denunció el hecho en la Fiscalía para que investigue el móvil y los autores del secuestro del que fue víctima junto a su esposo.

Lea también

“El día de hoy, mi esposo y yo fuimos víctimas de secuestro por alrededor de tres horas y robo de mi vehículo, celular y otras pertenencias”, dijo la legisladora.

Además, Rosado narró que el hecho se produjo cerca de las 12:00 cuando se trasladaba desde su domicilio a cumplir con invitaciones a unos eventos, sin precisar a dónde.

En el comunicado, la asambleísta rechazó el acto de delincuencia organizada del que fue víctima y agradeció el despliegue de personal de la Policía Nacional que salvaguardaron su integridad y la de su esposo.

También en Teleamazonas