Luis Suárez critica en Instagram a los que están hablando en su nombre

El delantero uruguayo Luis Suárez criticó en una historia de Instagram a los que están hablando en su nombre después de que Ronald Koeman le comunicara que no cuenta con él en el Barcelona.

Con un año más de contrato, el Pistolero escuchará ofertas de ahora en más. No hay dudas de que lloverán ofrecimientos, y esto fue lo que declaró Alejandro Balbi, actual vicepresidente de Nacional y quien ofició de abogado del delantero en el pasado.

“Hay mucha hermandad entre Messi y Suárez, son carne y uña, están siempre juntos. Va a influir mucho adonde Leo vaya a jugar, porque son compadres, se entienden adentro y fuera de la cancha. El futuro de Messi influirá en el de Suárez. Todo lo que es su salida del Barcelona lo está manejando directamente él. A Luis le están lloviendo ofertas de todos lados”, aseguró el dirigente en diálogo con TyC Sports.

“Si pudiese hacerlo los llevaría a Nacional (Uruguay) por razones de billetera. Si fuese alguien de mucho poder adquisitivo, los llamaría a los dos. Sería el gran golpe del fútbol mundial en los últimos años. Sería histórico”, apuntó Balbi, quien además sostuvo que fue “un golpe muy duro” para Suárez el aviso de Koeman, porque tiene un “anclaje familiar” en la ciudad de Barcelona. ”Hay un trasfondo que no es solo deportivo. Su familia vive en Barcelona, y no es el caso típico de cualquier jugador que se va y listo. Deberá resolverlo con la familia. Las ofertas le llueven de todos lados. Es un gran goleador en el fútbol mundial”, indicó Balbi.

Estas palabras habrían despertado un gran enfado en Luis Suárez, quien publicó un explosivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!!!”, dijo acompañado de la etiqueta #notodoesverdad.

El tercer máximo goleador de la historia del Barcelona fue descartado por el técnico holandés 24 horas antes de que Leo Messi enviara un mensaje al club expresando su deseo de irse.

Hasta el momento no es claro el futuro del Pistolero. Según El Chiringuito, su salario anual es de 17 millones de euros y por ello buscará cumplir con el año que le queda de contrato. En tanto, de lo que no hay dudas es de que sigue pendiente de todo lo que ocurra en torno al escándalo que se desató en el Barcelona.

En los próximos días el delantero ‘charrúa’ tomará una decisión sobre su salida del club

Con información de EFE e Infobae.com