Magomed Bibulatov venció a su rival con una insólita patada

Magomed Bibulatov, luchador ruso de artes marciales mixtas, se enfrentó el pasado fin de semana al brasilero Rodrigo Praia Grozny, capital de la república rusa de Chechenia.

En evento ACA 112 organizado por la liga Absolute Championship Akhmat, Bibulatov dejó ver su capacidad para luchar que incluso lo llevó a participar en una de las divisiones de la UFC.

Cuando apenas corrían unos segundos más tras el primer minuto del primer asalto del combate, Bibulatov acorraló a Praia contra la reja del octágono con una serie de golpes con las manos.

Luego, cuando pudieron alejarse del límite de la zona de pelea, el luchador ruso lanzó una patada giratoria directo a la cara de su rival que dejó fuera de conocimiento al brasilero y le adjudicó el triunfo directamente a Bibulatov.

Con esto Magomed Bibulatov fue nominado al nocaut del año, que, según los expertos, demostró una impecable técnica y capacidad física de precisión en cuanto al movimiento del ruso que impactó con exactitud a un costado del rostro de su rival, lo que representó para él un triunfo claro.