Mejores amigos mantienen una relación con la misma mujer

11 7
Tiempo de lectura:2 Minutos, 13 Segundos

Dino De Souza de 40 años y Saulo Gomes de 30 años, mejores amigos, mantienen una relación con la misma mujer por más de un año y medio.

Los mejores amigos quedaron «flechados» por la Olga, de 27 años, en un bar de Barcelona durante unas vacaciones. Tras revelar sus sentimientos y para no tener conflictos en su amistad, comenzaron a tener citas los tres juntos.

Además, los tres coinciden en que nunca pensaron en convertirse en un trío. Dino y Saulo simplemente se enamoraron perdidamente de Olga, y se convirtió en un desarrollo natural en su relación con ella.

Dino explicó a LadBible: «Saulo y yo llegamos a Barcelona y fuimos directamente a un bar a ver el partido de la Champions que se estaba emitiendo esa noche. Entramos al bar y Olga estaba allí con un grupo de amigos».

«Nos acercamos a ella y la invitamos a que fuera a tomar algo con nosotros, y ahí fue donde comenzó nuestra hermosa historia. Para nosotros, no se trata de estar en una relación con tres personas».

El hombre de 40 años agregó que «es una cuestión de química, estábamos conectados. La química era tan fuerte que nos impresiona saber lo que el otro está pensando o sintiendo. Me gustaría poder describir lo que sentimos, pero no tenemos adjetivos para describir este sentimiento».

Los tres llevan casi un año y medio viviendo juntos en Toulouse, Francia. Además, realizan las actividades de una pareja normal, pero como un trío.

Como planes a futuro, los mejores amigos sostuvieron que quieren que Olga sea madre de sus hijos. Asimismo, Dino De Souza indica que «planean viajar por el mundo y compartir su filosofía sobre su estilo de vida de la manera más sencilla posible».

Al describir su inusual relación, Dino dijo: «Soy el hijo de la relación y aporto la positividad. Saulo es el serio y organizado, mientras que Olga es la persona distraída y desorganizada, pero trae amor incondicional y puro a la relación.»