Nikole Mitchell, la expastora que ahora tiene cuenta de Onlyfans

26 9
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

Nikole Mitchell era una pastora cristiana, quien guardó celibato durante seis años, ahora tiene una nueva forma de ganarse la vida con la que reporta al menos cien mil dólares mensuales.

En 2017, Nikole Mitchell fue rechazada de su congragación debido a su bisexualidad y etnia, lo que la motivó a abandonar la institución, mudarse desde California  a Ohio y empezar una nueva vida totalmente distinta a la de su temporada de pastora.

La mujer se desenvuelve en una cuenta de Onlyfans en la que, según el portal de noticias RT, «entrega contenido sexual a cambio de una suscripción pagada».

A pesar de lo difícil que fue tomar la decisión y las circunstancias del año pasado, Nikole Mitchell afirma que ha sido una temporada buena para ella ya que logró cumplir algunos de sus sueños como que su contenido se hiciera viral y comenzara a ganar más dinero en un mes de lo que ganaba en todo un año.

La mujer se identifica en su cuenta de Instagram como «pastora que se transformó en stripper, coach de vida y modelo» y ahora cuenta con 141 mil seguidores al menos en la red social especializada en fotos.