Niño recibe un pelotazo por parte de Donald Trump

Donald Trump protagonizó un momento que se viralizó tras ser publicado en la red social del momento, TikTok.

Trump asistió a un partido de baseball de la Liga Mundial, junto a su esposa, Melania. En medio del partido un pequeño aficionado le pidió un autógrafo al magnate.

El expresidente de Estados Unidos, accedió al pedido y el niño le lanzó una pelota de baseball y un miembro del equipo de seguridad del magnate le alcanzó un marcador para que Trump pudiera estampar su firma como recuerdo.

Tras un par de segundos, Trump intentó devolver la pelota al pequeño admirador pero su puntería le jugó una mala pasada y el lanzamiento del expresidente terminó golpeando la cabeza de otro niño que se encontraba en el lugar.

Según medios internacionales, el niño afectado por la mala puntería de Trump no sufrió lesiones y el pequeño espectador, dueño de la pelota, logró recuperar su recuerdo firmado por nada más y nada menos uno de los presidentes más polémicos de los Estados Unidos de Norteamérica.

El momento fue replicado por cientos de usuarios en TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 137 000 likes y con comentarios de todo tipo que giran en torno a lo sucedido.

@loupastore27

I got Mr. trumps autographs at the World Series

♬ original sound – loupastore27

El magnate sigue siendo foco de atención y su presencia en las esferas políticas de Estados Unidos mantiene latente la probabilidad de que vuelva a correr la carrera por la Presidencia del país.