Pico y Placa suspendido en Quito por cortes de energía

Pico y Placa suspendido, miércoles 17 de abril 2024. Foto: AMT
Compartir
Actualizada:
17 abr 2024 - 16:04
La medida de restricción vehicular, Pico y Placa, en Quito ha sido suspendida el 18 y 19 de abril de 2024. Así lo informó el Municipio de Quito la tarde de este miércoles, luego de que el Gobierno declarara suspendida la jornada laboral en los sectores público y privado por la crisis energética.
Además, la atención al público de las áreas administrativas también se mantendrá suspendida los dos días, conforme el Decreto presidencial 226.
Lea también:
- Cortes de luz de hasta ocho horas en Ecuador, tras declaratoria de emergencia
- Gobierno suspende la jornada laboral el 18 y 19 de abril del 2024
Sin embargo, los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, recolección y gestión de residuos, obras públicas, transporte público (Trolebús, Ecovía y Metro), terminales terrestres, parqueaderos, servicios aeroportuarios, de seguridad, control de espacios públicos, gestión de tránsito y citas de la Revisión Técnica Vehicular operarán de manera habitual.
De acuerdo con un comunicado del Municipio, estos servicios priorizarán "el uso de capacidades propias de generación eléctrica", según sea posible.
Si los servicios llegaran a verse afectados el Cabildo aseguró que se informará "inmediatamente".
Por su parte, los canales virtuales funcionarán de manera habitual.
También en Teleamazonas:
Compartir