Policía investiga secuestro de conductor en el norte Guayaquil

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

La tarde de este jueves se conoció de un secuestro a un conductor en el sector de Lomas de Urdesa, norte de Guayaquil.

Agentes de la Policía Nacional continúan con las investigaciones tras el secuestro del hombre. La víctima iba en un auto de marca BMW modelo Active Hybrid 7 que quedó abandonado en la calle Séptima de esa ciudadela

El hombre fue interceptado por un auto negro y dos motocicletas. Los delincuentes rompieron la ventana del conductor, lo golpearon y se lo llevaron. El vehículo de la victima quedó abandonado en medio de la vía.

Agentes de la Policía revisan las cámaras de videovigilancia del sector para identificar a los posibles plagiadores. Mientras el vehículo fue trasladado a los patios de la policía judicial para realizar las respectivas investigaciones.

Se conoció que los secuestradores ya se habrían contactado con la familia de la víctima para solicitar una fuerte cantidad de dinero a cambio de su liberación.

Hasta el momento se desconocen más detalles del secuestro, pues el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que la Unase mantiene los detalles del caso en reserva para evitar entorpecer las investigación.

Más detalles sobre el secuestro de un conductor en el norte de Guayaquil en el siguiente video: