Poniéndole ritmo latino al 2021

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 9 Segundos

Sea bueno o sea malo, 2021 es un año que queremos recibir con la mejor actitud. Eso significa dejarnos llevar por los mejores ritmos de Latinoamérica.

No sabemos qué clase de año será 2021: puede que las cosas mejoren en comparación a todo lo que vivió el mundo el año pasado, aunque ya después de una semana parece que va a ser más caótico que una temporada de Game of Thrones.

Lo único que podemos hacer es ponerle la mejor cara a este año que viene… y ponerle algo de ritmo latino a estos días en los que seguimos trabajando, ejercitándonos, estudiando y haciendo prácticamente todo desde casa.

Para empezar el año con el pie derecho, o al menos con ambos pies moviéndose al ritmo de la música, lo mejor es dejarse llevar de esta lista de canciones que traen todo el ritmo de Latinoamérica.

Con canciones como el éxito de Karol G Bichota, los colores del reggaetón como Rojo y Azul llenos de emoción y ganas de bailar de J Balvin, los sonidos de la clave y las trompetas de la salsa que traen artistas como Frankie Ruiz y Willie Colón.

Desde los clásicos de hasta la música más contemporánea y prendida de Kali Uchis, esta es la playlist que necesitamos para invocar a toda Latinoamérica en la sala de nuestra casa.

Para ponerle la mejor cara y los mejores pasos a este 2021, lo mejor es poner a sonar esta selección y dejarse llevar por esos sonidos que siempre nos sacan una sonrisa.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí