Real Madrid va por tres jugadores de élite y enoja a Sergio Ramos

El Real Madrid, como otros clubes de Europa, ya piensa en los fichajes que haría de cara a la nueva temporada del fútbol europeo.

Hoy, el periodista Josep Pedreol lanzó un ‘bombazo’ sobre los posibles jugadores que podrían llegar al Real Madrid con la anuencia de Florentino Pérez y que ilusiona a los hinchas de la banda blanca.

Kylian Mbappé es uno de los nombres que resonaba ya en la órbita del Real Madrid, pero la rigidez del PSG hacen que esa posibilidad se reduzca cada vez más. Es entonces que todo apunta a la llegada de Erling Haaland, quien habría informado a la dirigencia del Borussia Dortmund su deseo de vestirse de blanco en España.

Pero, según los medios internacionales, la dirigencia del Madrid haría el esfuerzo para que los dos delanteros, Mbappé y Haaland, lleguen a sus filas para la próxima temporada y además, junto a ellos, se incorporaría David Alaba.

Esto ilusiona a los hinchas del Real Madrid, pero al parecer causó el enojo de uno de los referentes del equipo, Sergio Ramos, pues cuestiona el hecho de que la dirigencia tenga en sus arcas el dinero suficiente para traer a esos jugadores, que no son baratos, pero le negaron un aumento de sueldo al central.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, «Así de natural lo ha contado Juanfe Fernández en ‘El chiringuito’, que comprende absolutamente el cabreo del capitán del Real Madrid, pese a que a sus 35 años recién cumplidos el club le mantendría el sueldo que percibe».