Revelan la razón por la que se burlaban de Cristiano en el Manchester

En 2003 llegó al Manchester United un joven Cristiano Ronaldo que impresionó a los ojeadores de Inglaterra que lo vieron jugar en su natal Portugal.

Cuando Cristiano llegó a Manchester tuvo que enfrentarse a grandes nombres para poder abrirse paso en uno de los clubes más populares y más fuertes, al menos de esa época.

Esta semana un exjugador del Manchester United, quien compartió con Cristiano el camerino, Mads Timm, publicó su autobiografía y en su historia no olvidó el pasaje que rememora las razones por las que los jugadores veteranos se burlaban de CR7.

Según Timm el ‘bullying’ que sufría CR7 en el camerino del Manchster United era porque los jugadores afianzados se burlaban de los cortes de cabello del portugués y además de sus intentos acrobáticos de jugar y que solo tenían, según ellos, la intención de impresionar a los entrenadores para que l tomaran en cuenta.

“Lo verdaderamente especial suyo es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo. Y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7”, dijo Timm.

La diferencia es que Timm no pudo consagrarse en el equipo de Manchester y Cristiano se convirtió en uno de sus referentes, luego el portugués partió hacia España con rumbo a enlistarse en el Real Madrid en donde hizo historia gracias a su estilo de juego.

Ahora Cristiano es uno de los jugadores más codiciados del fútbol mundial, milita en la Juventus en donde decidieron hacer de todo para que se quedara.