Romeo Santos y Héctor Lavoe, preclasificados en Yo Me Llamo

El talento no termina en el mejor programa concurso del Ecuador. La noche del martes 15 de agosto del 2023, seis imitadores salieron al escenario de Yo Me Llamo para mostrar todo su trabajo, ahora con el uso de contrapantallas.

Jessi Uribe fue el primer participante de la gala 43 de Yo Me Llamo. Él interpretó ‘Simplemente amigos’. Pamela Cortés aplaudió el trabajo del imitador. “La caracterización, el peinado, la barba, la postura de tus piernas, el lenguaje corporal, todo muy bien hecho, bien logrado. Te felicito, ha sido genial tu presentación de hoy”, le dijo.

El segundo participante de la noche fue Enrique Bunbury, con el tema ‘Lady blue’. El jurado destacó el despliegue que tuvo en el escenario. Erika Vélez le recomendó trabajar un poco más en el movimiento de sus manos y en el manejo del micrófono.

Lea también:

José José puso el romanticismo en el escenario al interpretar ‘Amnesia’. Luego de su presentación, Pamela le llamó la atención por la falta de conexión entre el imitador y el público. Además, le dijo que debe abrir más los ojos y levantar el rostro.

La bachata también se hizo presente esta noche con Romeo Santos y su tema ‘Inmortal’, con el que sorprendió al jurado. Axel, Pamela y Erika felicitaron la presentación. «No esperaba tanto, me sorprendiste. Muy bien el timbre de tu voz. Los momentos en los que bailaste, exactos, perfectos», le dijo Axel. «Hoy fue genial. Eres el claro ejemplo del estudiante que le dicen ‘mañana les tomamos esto en la lección’ y tú sacaste un 10/10», manifestó Pamela.

Ante tanto halago, el imitador no pudo contener sus lágrimas y dedicó su presentación a su abuela, «se encuentra un poco mal, vamos a luchar abuelita. Esto lo hago con mucho amor por ti», dijo con la voz entrecortada.

La gala avanzó con la interpretación de ‘Te equivocaste’ por parte de Yuridia. Pamela le dijo que le faltó un poco de profundidad en la voz. Axel, por su parte, sostuvo que los movimientos estuvieron muy bien. «Yo la voz sentí algo positivo, lo sentí más cerca que otras veces, así que te felicito y ha seguir laborando como lo haces siempre», finalizó.

Para finalizar la gala se conoció la historia de Mcbrian Ramírez Antequera, quien imita a Héctor Lavoe. El participante contó que su sueño era ser cardiólogo, pero la falta de recursos no le permitió alcanzarlo. Sin embargo, el apoyo de su hermano lo llevó a incursionar en la música y viajó de Venezuela a Ecuador para ser parte de Yo Me Llamo.

Tras su interpretación del tema ‘Triste y vacía’, Axel le dijo que “tu historia no define quién eres. Lo que hayas vivido, que no te envenene ni te condene”. Además, Erika destacó los detalles que el participante tuvo como el movimiento del micrófono, el abrirse el saco y quitarse el corbatín. «Eres bestial, de verdad que sí».

Para concluir, el jurado revisó cada presentación y Axel anunció a Romeo Santos como el favorito de la noche. Además, él junto a Héctor Lavoe fueron los preclasificados a la gran gala de clasificación, la cual permitirá avanzar a la semana final del programa.

También en Teleamazonas: