Selfie reveló que una joven fue robada cuando era bebé

13 6
Tiempo de lectura:2 Minutos, 19 Segundos

Miché Solomon es una joven de 17 años que descubrió que fue robada del hospital cuando era un bebé, esto gracias a una foto tomada con una compañera de colegio

Era el primer día de clases en la Escuela Secundaria Zwaanswyk y el comienzo del último año de Miché Solomon, cuando un grupo de jóvenes  le dijeron que había una alumna nueva idéntica a ella, llamada  Cassidy Nurse

La estudiante era tres años menor a Miché, sin embargo por su gran parecido comenzaron a pasar tiempo juntas

Cuando alguien preguntaba si ambas eran hermanas ellas bromeaban: «No sabemos, quizás en otra vida».

Entonces un día las dos se tomaron un selfie juntas y la mostraron a sus amigos

Los padres de  Cassidy Nurse, al ver la foto  le dijeron a su hija que le preguntara a Miché si ella había nacido el 30 de abril de 1997.

Al confirmar esa información, los trabajadores sociales de la escuela le explicaron que había evidencia que sugería que ella podría ser la niña que habían secuestrado hacía tantos años.

Pensando que tenía que ser un terrible error, Miché acordó someterse a una prueba de ADN, la misma que dio positiva

Posteriormente  Lavona Solomon, la mujer que la había criado a Miché y que creía era su madre, había sido arrestada.

Historia

Lavona había estado embarazada y se cree que escondió un aborto y después fingió el resto del embarazo, antes de robarse a Zephany Nurse, llevarla a su casa y pretender que había dado a luz a la bebé.

Y así, Lavona estaba en custodia, esperando un juicio acusada de secuestro y declarar de forma fraudulenta que era madre de una niña.

En abril de 1997, una mujer vestida con un uniforme de enfermera salió de un hospital de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llevándose a una bebé de tres días de nacida de la sala de maternidad mientras la madre de la niña dormía. Fue solo por azar que, 17 años más tarde, la bebé robada descubrió su verdadera identidad.

Fuente: BBC