Tottenham vs Fulham partido suspendido por coronavirus

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 28 Segundos

El Tottenham vs Fulham, correspondiente a la decimosexta jornada de la Premier League, fue aplazado por un aumento significativo de casos positivos por coronavirus.

Las acciones estaban previstas para este miércoles a las 18:00 horas. Pero el aumento de casos en el Fulham generó los cambios, según confirmó en un comunicado la organización de la Liga inglesa.

«El Fulham presentó una solicitud al Consejo de la Premier League para reorganizar el encuentro tras un aumento significativo de casos positivos de COVID-19, así como un número de jugadores que hoy muestran síntomas».

El Consejo, tras consultar con sus asesores médicos tomó definitivamente la decisión de aplazar el encuentro por «precaución». Así intentará preservar la salud de los jugadores y de los trabajadores.

«La Liga desea a todos aquellos que tienen COVID-19 una recuperación segura y rápida. Reorganizará el partido aplazado entre el Tottenham Hotspur y el Fulham a su debido tiempo», concluyó el citado comunicado.

No es el primer partido suspendido

Este no es el primer caso de partido suspendido. Antes, un brote de Covid-19 en Manchester City obligó a la suspensión del partido contra Everton.

El encuentro de la decimosexta jornada del fútbol de Premier League estaba planificado para este lunes 28 de diciembre.

Dicho cotejo se iba a disputar este lunes en el estadio Goodison Park de Liverpool. Sin embargo, los equipos comunicaron la decisión de suspensión.

El Everton comunicó la decisión de la Premier de posponer el encuentro. «Tras una reunión de la Junta de la Premier League en la tarde de este lunes, el Everton ha sido informado de que el partido contra el Manchester City se ha pospuesto por motivos médicos debido a un aumento de casos de Covid 19 en la plantilla del Manchester City».

Días atrás el Manchester City hizo públicos los positivos por coronavirus de Gabriel Jesús y Kyle Walker.

Ahora, algún componente del cuerpo técnico y varios futbolistas de la plantilla de Pep Guardiola están contagiados.

Brote de Covid-19 obliga a suspender partido en la Premier League