Tranquilidad acústica

La magia de la música acústica en pro de un día más tranquilo. Eso es lo que trae esta playlist.

Las buenas canciones acústicas se sienten  sencillas, como si llegaran a la boca del artista y a nuestros oídos sin ningún esfuerzo. ¿Será por la simplicidad detrás de su producción, o por lo suaves y humildes que son las notas de sus instrumentos?

¿Será porque la intensidad de los instrumentos eléctricos y sintetizadores se cambia por el golpe emocional que carga cada verso, cada palabra? Sin importar la razón, el talento de un artista cuando interpreta canciones acústicas siempre trae una especie de serenidad; no son necesariamente canciones tranquilas, pero nos llenan de calma.

Para agarrar ese sentimiento que nos hace sentir la música acústica y no dejarlo ir en un buen rato, hemos armado una playlist que nos ayude a mantenernos calmados y “chill” todo el día.

Acústicos chill

Con artistas como Justin Bieber, Jessie Reyez, Amy Winehose y Sam Smith dando las versiones más sentidas e íntimas de sus canciones, es imposible no sentirnos llenos de energía y tranquilidad para enfrentar hasta los desafíos más pesados de la jornada.

Una dosis de música que nos pone en el mejor humor, que calma los nervios y nos deja apreciar nuestras canciones y artistas favoritos desde una nueva perspectiva. ¿Qué más se puede pedir?

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí.