Barco de 29 pies desapareció en el Triángulo de las Bermudas

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

El Triángulo de las Bermudas es una de las zonas más misteriosas del todo el mundo y por eso es objeto de estudio constante.

El pasado 28 de diciembre, una embarcación zarpó desde las Bahamas con destino a Florida. 20 personas estaban a bordo de la embarcación que debía llegar a territorio de Estados Unidos al día siguiente.

A pesar de ello, la embarcación desapareció en el Triángulo de las Bermudas y las autoridades de Estados Unidos empezaron las labores de búsqueda.

Tras unos días de labores de búsqueda en el Triángulo de las Bermudas, y a través de un comunicado oficial, la Guarda Costera de Estados Unidos informó que la búsqueda estaba dada por terminada.

Según el portal de noticias RT, «Al final del comunicado, las autoridades dejaron a disposición el teléfono del Centro de Comando, en caso de que alguna persona tenga datos sobre la embarcación perdida. El número es 305-415-6800».

El mismo comunicado detalla que se trataba de un barco Mako Cuddy Cabin azul y blanco de 29 pies.

El Triángulo de las Bermudas es la zona comprendida entre Bermuda, Florida y Puerto Rico y es conocido porque en el lugar se reportaron miles de desapariciones de botes y de aviones sin ninguna razón aparente.

El misterio del Triángulo de las Bermudas fue motivo de investigación de grandes personalidades de la ciencia, quienes exploraron la zona sin encontrar situaciones extrañas y que salieron sanos y salvos para contar a la gente qué es lo que encontraron.

A pesar de no haber una razón exacta para a desaparición de grandes naves, el triángulo de las Bermudas tiene fama de ser un escenario misterioso.