Trump reprocha a Pfizer por el tiempo del anuncio sobre su vacuna

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

El lunes 9 de noviembre, el mundo recibió la noticia de que Pfizer, la farmacéutica estadounidense, informó que su vacuna contra el COVID-19 tiene un 90% de efectividad.

Esto supone una buena noticia para el mundo y muchos celebraron el hecho de que se pueda considerar una luz al final del túnel.

Pero no todos celebraron el anuncio de la efectividad de una de las vacunas que está en ensayos clínicos avanzados, pues Donald Trump, presidente de Estados Unidos reprochó a la farmacéutica haber esperado mucho tiempo para hacer el anuncio.

«La FDA y los demócratas no querían yo consiguiera un triunfo con la vacuna antes de la elección, así que en vez de ello la dio a conocer cinco días más tarde, ¡tal y como lo dije desde el principio!», escribió el actual inquilino de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter.

En otra publicación de la red social, Trump dijo que si Biden hubiera sido Presidente durante la crisis sanitaria no habría podido conseguir la vacuna en cuatro años y que la burocracia habría sido la causa de la destrucción de millones de vidas.