UFC 315: Horarios, dónde ver y detalles de la cartelera

Actualizado 9:30

Redacción Teleamazonas.com I

La UFC regresa el sábado 10 de mayo a Canadá con el evento PPV (pague por ver) UFC 315. En el combate estelar se disputará el campeonato de peso wélter entre el monarca Belal Muhammad (Palestina) que defiende su corona contra Jack Della Maddalena (Australia).

En el evento co-estelar, la campeona de peso mosca femenino Valentina Shevchenko (Kirguistán), enfrentará a la francesa Manon Fiorot, que tiene un récord profesional de 12 victorias y una sola derrota. Valentina tendrá su octava defensa de título mientras que para Fiorot, será su primera pelea por campeonato.

Lea más

La cartelera también contará con el regreso del ‘rey de Rio’ José Aldo (Brasil), ex campeón mundial brasileño, que se enfrentará con Aiemann Zahabi (Canadá) en un combate a tres asaltos. Aldo viene de una derrota por decisión ante Mario Bautista y busca salir de la mala racha.

La ex campeona de peso mosca femenino Alexa Grasso (México), enfrentará a Natália Silva (Brasil) que viene con una racha de 12 victorias consecutivas. Alexa viene de caer por decisión en septiembre de 2024, cuando en UFC Noche enfrentó a Valentina Shevchenko.

El ecuatoriano Michael Morales estaba programado para pelear en esta cartelera contra Gilbert Burns pero su pelea fue reagendada para el 17 de mayo, que será el evento estelar de esa cartelera.

¿Dónde ver en Ecuador?

En Ecuador, las peleas las podrás ver desde ESPN pero, la cartelera estelar, únicamente será transmitida por la plataforma de streaming Disney+.

Horarios:

Preliminares: 17:30

Cartelera Estelar: 21:00

También en Teleamazonas: