Un perro vence a un león durante una pelea frente a turistas

27 5
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

En una zona forestal turística de la India, un perro callejero venció a un león durante una insólita pelea frente a turistas.

Parveen Kaswan, un oficial del Servicio Forestal de India, organización gubernamental dedicada a la protección de las especies y los espacios forestales originarios del país asiático, compartió el inédito video que se viralizó en redes sociales.

“Un perro lucha contra un león. Es importante iniciar una discusión sobre los perros callejeros y su interacción con la vida silvestre”, escribió Kaswan en la publicación de Twitter.

El oficial aclaró que el animal silvestre es una hembra: “León solo se usa como indicativo. Es una leona, para ser precisos”.

Las imágenes muestran como el león persigue al perro callejero, mientras algunos turistas subidos en una camioneta Jeep observan la pelea. Ante la insólita situación, los turistas mostraron sus nerviosismo.

Sin embargo, al pasar algunos segundos sucede algo inesperado. El perro es atrapado por la leona y este se defiende con feroces ladridos, mordidas y sacudidas. De esta manera logra escapar de las fauces del felino y se aleja rápidamente.

Pero lo que más sorprendió a los espectadores fue cuando el perro enfrenta a la leona y la ahuyenta con varios ladridos.

Video de la pelea donde el perro vence al león: