Video de Paulina Rubio causa conmoción en redes sociales

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

La cantante mexicana volvió a causar polémica en sus redes sociales al publicar un video mostrando una extraña actitud.

Paulina Rubio, de 49 años, subió  hace dos  días en su cuenta de Instagram  una grabación en donde envía un mensaje de fraternidad y de amor tanto para sus fans como para los que no la soportan y critican.

«Ha sido un día larguísimo», comienza diciendo mientras alguien le quita una bota

“Muchísimas gracias por sus comentarios, por sus likes, por sus… buen rollito», continúa la artista mientras termina de sentarse.

«A los lovers, a los haters… I love you», finaliza antes de enviar un beso a cámara y sonreír, algo que ha vuelto a dividir a sus followers (y a los que no lo son) esperando para saber si Paulina ha hecho este vídeo al cien por cien de sus capacidades. 

Múltiples usuarios manifestaron que  la cantante presentó una actitud extraña  logrando que muchos  cuestionaran el estado en el que se encuentra

Esto tras que  hace unos meses  Paulina conmocionó al público debido a un Instagram Live en el que parecía costarle trabajo mantener el hilo de su discurso.

Además, olvidó la letra de las canciones que entonó durante la presentación, asimismo de mostrar una actitud que muchos calificaron como “errática”.