(VIDEO) Los efectos de fumar durante 21 años en una casa

Todos conocen los efectos de fumar en el cuerpo humano y los expertos afirman que estas consecuencias incluso se pueden ver más allá de del deterioro de la salud de quien consume tabaco.

Una usuaria de TikTok, Duranda Rose, publicó un video en el que se ve los efectos de una casa expuesta al humo producido por el hábito de fumar durante 21 años consecutivos.

El clip muestra el proceso de limpieza de una casa en la que habitaron personas con el hábito de fumar incansablemente y que además tenían muy poca costumbre de limpiar y ordenar el lugar en donde vivían.

Según el portal de noticias RT, «Se puede ver a una persona retirando una capa de alquitrán de color casi marrón de las paredes, del suelo, del techo, así como de los electrodomésticos y muebles. Al mismo tiempo, se notan numerosas quemaduras de cigarrillos en la alfombra».

El video cuenta con millones de reproducciones y causó gran impacto entre los usuarios de la red social quienes se cuestionan sobre los efectos de fumar no solo en el organismo sino en el entorno que soporta de igual forma las emanaciones.

@camelgum

🤢🤢🤢 Never seen anything like this!!!! #fyp #gross #nasty #shocking

♬ Uh Oh Stinky – Merlin

El consumo de tabaco causa cáncer en cientos de personas en el año y otros cuadros de enfermedades respiratorias que podrían resultar no reversibles en los pacientes.