Youtuber colombiana murió en persecución policial

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

Amanda Andrade, famosa ‘youtuber’ colombiana de 22 años de edad, murió al accidentarse en una motocicleta en la localidad brasilera de Paraná.

Según los medios locales, los vecinos del municipio de Londrina llamaron a la policía para quejarse porque había una carrera ilegal de motos en la vía pública, el domingo a las once de la noche.

Entonces un grupo de agentes de policía se hizo presente en el lugar y cuando legaron, Amanda y otros participantes en la carrera intentaron escapar del lugar. La ‘youtuber’ se subió a su motocicleta y salió del lugar a alta velocidad.

Un portavoz de la Policía dijo que la joven perdió el control de la motocicleta y se accidentó. Cuando los paramédicos llegaron al lugar constataron que Amanda sufrió graves heridas que le causaron la muerte momentos después.

Según el portal de noticias RT, » Mejor conocida como Amanda da 160, se volvió popular en las redes sociales por compartir sus experiencias en motocicletas, e incluso una semana antes del accidente había compartido un video mostrando la nueva Yamaha que había comprado».