Youtuber sufre un accidente al saltar de un puente en Estados Unidos

2 5
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

Saa Emmanuel Fomba, joven y poco conocido ‘youtuber’, se fracturó el cráneo mientras grababa un video del momento en el que «perseguía su sueño».

El clip del youtuber recogió la peripecia que conllevaba saltar desde el puente Pennybacker, ubicado en la ciudad de Austin (Texas), Estados Unidos.

Si bien el momento fue grabado el pasado lunes, apenas el viernes 27 de noviembre se publicó en la red, pues el youtuber autor del video tuvo que pasar varios días en un centro médico local tras sufrir una fractura del cráneo provocada por el salto

En el video se ve que el joven escala por la estructura del Puente Pennybacker, ubicado sobre el río Colorado, levanta los brazos y se lanza en caída libre, momentos después un hombre que navegaba en las aguas del caudal saca al yotuber de la corriente y lo coloca en la orilla, en donde el autor del video se queda inmóvil hasta que lleguen los miembros del grupo de asistencia médica.

«»Este es el tercer día en el hospital. Puedo caminar. Me fracturé parte del cráneo», afirmó Fomba en la continuación del video. «Las personas me están enviando mensajes, preguntando si valió la pena. Nadie quiere resultar herido, pero siempre vale la pena perseguir sus sueños», agregó sin arrepentirse», publica el portal RT.

Según los medios internacionales esto podría suponer una violación de la ley, pero hasta el momento no se conoce si el joven youtuber Saa Emmanuel Fomba enfrentará cargos por su maniobra de alto riesgo.