Tráiler chocó con una camioneta en Tambillo este viernes 6 de junio; una persona murió

Un siniestro de tránsito ocurrió en la Panamericana Sur, a la altura de Tambillo. La vía se cerró completamente durante dos horas. 

Un siniestro de tránsito ocurrió en la Panamericana Sur, a la altura de Tambillo, este viernes 6 de junio del 2025.

Un siniestro de tránsito ocurrió en la Panamericana Sur, a la altura de Tambillo, este viernes 6 de junio del 2025.

ECU 911 Quito

Autor

Redacción Teleamazonas.com

Actualizada:

06 jun 2025 - 06:28

Un tráiler impactó contra una camioneta en la vía Panamericana Sur, en el sector de La Remonta, en Tambillo, este viernes 6 de junio del 2025. Dos personas resultaron heridas y una falleció

El siniestro ocurrió a las 04:29 reportó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de Quito. El choque fue a la altura de la Escuela de Policía de Tambillo, en el norte del cantón Mejía.     

La vía se cerró completamente por más de dos horas. El ECU 911 anunció pasadas las 07:00 que se habilitó la circulación vehicular. En una imagen compartida por el organismo se ve una larga fila de autos en la Panamericana Sur, para salir e ingresar de Quito.    

El Cuerpo de Bomberos de Mejía realizó labores de extricación vehicular para liberar a la víctima y a los pacientes quienes se encontraban atrapados en el vehículo liviano.

Producto del impacto, dos personas resultaron heridas, quienes fueron atendidas en el sitio, y una persona que viajaba en el vehículo liviano falleció en el lugar.

La camioneta roja quedó con la parte delantera totalmente destruida. Mientras que el tráiler blanco quedó cruzado en toda la calzada.