Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Debes habilitar las notificaciones en tu dispositivo para suscribirte a las últimas noticias.

Tráiler se incendia en siniestro de tránsito entre dos camiones en la vía Alóag - Santo Domingo

Un tráiler se incendio tras un siniestro en la vía Alóag - Unión del Toachi que causó alarma entre quienes circulaban por el sector.

Siniestro de tránsito en la vía Alóag - Santo Domingo causa el incendio de un camión tanquero a la altura del kilómetro 38.

Siniestro de tránsito en la vía Alóag - Santo Domingo causa el incendio de un camión tanquero a la altura del kilómetro 38.

Red X

Autor

Redacción Teleamazonas.com

Actualizada:

21 jul 2025 - 19:17

Un siniestro de tránsito se registró el en kilómetro 38 de la vía Alóag - Santo Domingo este lunes 21 de julio del 2025.

El siniestro se habría registrado antes de llegar a la localidad de Tandapi, en el sector de La Virgen, alertó a quienes circulaban por la vía que une la Sierra con la Costa de Ecuador.

Se alertó al sistema integrado de seguridad ECU 911, que desplegó unidades del Cuerpo de bomberos de Tandapi y una ambulancia para atender la emergencia. 

Por su parte, la Prefectura de Pichincha indicó que producto del siniestro que involucró un tráiler tipo tanquero en el km 38 de la vía Alóag-Unión del Toachi, la vía se encuentra cerrada en este tramo.

La Prefectura envío a su equipo de rescate, que junto a la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Tandapi, junto al Cuerpo de Bomberos de Mejía y de la Comisión de Tránsito del Ecuador quienes atienden la emergencia.

Hasta las 18:30 de este lunes no se había informado el estado de salud de los conductores de los vehículos y si habría más víctimas del siniestro.