Andrés Sacoto presenta su nuevo tema titulado ‘La Paranoia’

Este 2021 sigue siendo muy productivo para el artista Andrés Sacoto Arias, quien continúa compartiendo sencillos de su trilogía de discos A.S.A. (Acústico, Sólido, Armónico).

En esta ocasión llegó el momento del rock, género con el cual se ha identificado desde sus inicios con Cruks en Karnak. Desde el disco #Sólido podrán disfrutar de dos tremendas canciones La Paranoia, y La Bala Perdida.

En la primera, Sacoto comparte con otro grande de la música, su amigo y compañero de muchos escenarios, el genial guitarrista y artista Pablo Estrella (Cruks en Karnak, Soda Infinito, Rock Vox y otros).

La Paranoia editada bajo el sello KiaveNove, muestra el lado más rocanrolero del artista, brindándonos una energética composición que fusiona el rock, el ska, la percusión latina, arreglos de vientos muy potentes, y por supuesto las guitarras acústicas y eléctricas que le otorgan gran personalidad al single.

Su lírica toca una temática bastante peculiar, cuando Andrés nos habla con ironía de un individuo que se siente sumergido en una constante persecución, que lo lleva a vivir en paranoia.

 Su videoclip oficial filmado y dirigido por la gran Susana Guzmán, y co protagonizado por Mario Paolo y Diego Vicente, esposa e hijos del artista, más un tremendo grupo de talentosos músicos, grafica de forma muy entretenida las sensaciones que se quieren transmitir con este tema.

Grandes nombres de la música como Gino Castillo, Diego Miño,  Fabian Fonseca y Alex Condo, también son parte de esta excelente producción.

La Paranoia y La Bala Perdida, elevan nuestro nivel de energía al máximo, con ritmos frenéticos que se contagian en cada compás.