Hombres armados llenaron de temor y zozobra a un grupo de ciudadanos que se encontraban en la cancha Guadalupe Larriva, en El Coca, provincia de Orellana, la mañana del domingo 15 de septiembre del 2024. Los desconocidos llegaron en una moto y empezaron a disparar.
Se jugaban 10 minutos del segundo tiempo entre Nuevo Coca y Chimborazo cuando empezaron los disparos y de inmediato los gritos, tanto de jugadores como de espectadores. El hecho quedó registrado en la transmisión del partido.
Las imágenes muestran a uno de los armados bajarse de la moto y correr tras un hombre mientras realiza detonaciones, se cruzan toda la cancha de tierra y luego de unos segundos el sospechoso regresa tranquilo, se sube a la moto y huye del sitio junto a su cómplice.
Lea también:
- Ataque armado en playa de Salinas deja una persona herida
- ¿Quién era el conductor cuyo crimen terminó con un hombre linchado en Cayambe?
Durante todo este episodio no se interrumpe la transmisión y se escuchan al menos ocho disparos. El narrador del partido dice al camarógrafo que se agache.
Luego de unos minutos los ciudadanos vuelven a la cancha para recoger sus pertenencias. El árbitro por su parte, suspendió el encuentro deportivo.
Al final de la transmisión se confirmó que, afortunadamente, ninguna persona resultó herida.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | Esto se sabe de lo ocurrido en Monte Sinaí, este domingo 15 de septiembre 👉https://t.co/RIHGADKOz6 pic.twitter.com/dScSW4isAZ
— Teleamazonas (@teleamazonasec) September 16, 2024