Bad Bunny ayuda a niña sobreviviente del tiroteo en escuela de Texas

Bad Bunny se sumó a la ola de solidaridad y apoyo para los niños sobrevivientes y los familiares de las víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas (Estados Unidos).

A casi cuatro meses del atroz hecho, el puertorriqueño tuvo un emotivo gesto con una pequeña en su último concierto en Houston. Mayah Zamora, una niña de 10 años superviviente del tiroteo en la escuela de Uvalde y quien que vivía cerca al autor del crimen, pudo reunirse con el interprete de ‘Safaera’.

La fundación benéfica Familia Correa ayudó para que la pequeña se rencontrara con el Conejo Malo, quien junto con otros colegas ayudó a darle una nueva casa y así empezara de nuevo con su familia lejos de aquel recuerdo del homicida.

Ellos se contactaron con el artista urbano y él a través de su fundación sin ánimo de lucro, Good Bunny, dio una gran suma de dinero para contribuir con esta causa.

GRAN GESTO DE BAD BUNNY

La niña disfrutó del concierto y recibió varios obsequios, entre ellos una camiseta autografiada de Bad Bunny. Las imágenes fueron compartidas por la fundación y en ellas se puede ver a la pequeña con una gran sonrisa junto al rapero.

«¡Un gran agradecimiento a @badbunnypr por dar la bienvenida a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, a tu concierto; y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia! Todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde», se lee en el texto que acompaña la publicación.

De acuerdo a medios locales, a la contribución de Bad Bunny para brindar un nuevo hogar para la niña se sumaron Wisin y Yandel.