Noche Amarilla de Barcelona con casa llena en el Atahualpa se vive por Teleamazonas

Tras el éxito que tuvo en Nueva Jersey, Estados Unidos, Barcelona Sporting Club, el ‘Ídolo’ de Ecuador, vive su ‘Noche Amarilla‘ en la capital ecuatoriana este sábado 24 de febrero de 2024.

La Noche Amarilla 2024 es transmitida de forma exclusiva en la señal de Teleamazonas, el Canal de la Familia Ecuatoriana. La tarde de este sábado los organizadores anunciaron que abrieron la señal para Quito.

El evento se realiza en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, con el 90% de aforo, es decir, con unos 31 mil espectadores.

Según el cronograma del cuadro Torero a las 16:00 arrancó el show musical, a las 17:30 se realizó la presentación de la plantilla 2024 y a las 19:30 Barcelona se enfrenta a Deportivo Quito, que actualmente se encuentra en segunda categoría del fútbol ecuatoriano.

Lea también:

Entradas agotadas

Las entradas se agotaron la mañana de este sábado 24 de febrero. Sus precios oscilaron entre los 16 y 51 dólares.

  • General: 16 dólares
  • Preferencia: 21 dólares
  • Tribuna: 31 dólares
  • Palco: 51 dólares

Y los menores de 10 años, personas de la tercera edad y personas con discapacidad tuvieron el 50% de descuento en el valor de la entrada.

El club indicó que los socios de Barcelona ingresaron gratis al evento, previo retiro de su pase. Además, pudieron adquirir hasta cuatro entradas adicionales.

Asimismo, Barcelona informaron que por cada boleto el club donará 1 dólar a la fundación «Jóvenes contra el cáncer», de Quito.

La dirigencia del ‘Ídolo’ destinó 3 500 entradas para la hinchada de Deportivo Quito, la cual se ubicará en las localidades de General Norte A y D.

Puntos de venta y entrega de boletos

Tanto socios como hinchas adquirieron sus boletos desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero en la boletería sur del Estadio Olímpico Atahualpa, en horario de 10:00 a 17:00.

En Guayaquil, la venta de entradas se realizó el viernes 23 de febrero en las oficinas del estadio Monumental, de 10:00 a 18:00 .

Mientras que el sábado 24, la venta de entradas se llevó a cabo únicamente en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito, de 09:00 a 17:00.

También en Teleamazonas: