Bloguera usa pegamento fuerte en lugar de fijador

Una bloguera estadunidense terminó en el hospital tras ponerse pegamento fuerte en el cabello cuando se le acabó el fijador.

Tessica Brown confesó que le gusta usar fijador para dejar «cada pelo en su lugar», pero cuando se le acabó la laca para el cabello, decidió usar pegamento fuerte de la marca ‘Gorilla Glue’, lo que posteriormente sería calificado por ella misma como una «mala, mala idea».

La joven bloguera publicó un video en el que aparece ya con el pegamento sobre su cabeza y dijo que su cabello parecía pegado. Cuando no pudo retirarse la sustancia de la cabeza acudió al hospital para que los expertos en salud la ayudaran.

En la casa de salud le pusieron acetona, pero solo le quemó el cuero cabelludo y provocó que el pegamento se hiciera gomoso por poco tiempo y luego se volvió a endurecer. Ante la imposibilidad de solucionarlo en ese lugar, los médicos le dieron indicaciones para que Tessica retirara la sustancia de su cabello.

@im_d_ollady

Stiff where????? Ma hair 🤬🤬

♬ original sound – Tessica Brown

Según el portal de noticias RT, » Además, se informó que la mujer contrató a un abogado y está sopesando emprender acciones legales contra la empresa productora del pegamento Gorilla Glue, ya que la etiqueta del producto que utilizó indica que no se debe usar en los ojos, la piel o la ropa, sin mencionar el cabello, lo que Brown considera «engañoso».

La compañía productora del pegamento emitió un comunicado en el que aclara que el aerosol no es para usar en el cabello sino que debe ser aplicado para pegar superficies planas y sobre el cartón o el papel.

Por otro lado se creó una campaña de recaudación en línea para ayudar a Tessica con los gastos hospitalarios.