Cocodrilo se traga a un niño y extraen el cuerpo intacto del menor

Un niño de 8 años fue atacado por un enorme cocodrilo cuando estaba nadando junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul en el distrito de Bemgalon, en la provincia de Kalimantan Oriental de Indonesia.

De acuerdo a los medios locales, el padre del menor, Subliansyah, los observaba de cerca. Sin embargo, de repente el hombre vio cómo un enorme cocodrilo, de unos cinco metros de largo, emergió y atacó a sus hijos, tragándose entero al niño de ocho años.

Inmediatamente corrió al agua para tratar de salvar a su hijo, pero no pudo hacer nada. El reptil se lo había llevado.

El hombre pidió ayuda a los vecinos y organizó una operación de búsqueda con ayuda de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.

Finalmente, al cocodrilo lo encontraron al día siguiente. Los residentes locales y los oficiales mataron al depredador y le cortaron el estómago para sacar el cuerpo sin vida del menor que falleció por asfixia. El cuerpo estaba completamente intacto.

Medios locales compartieron imágenes del momento en que los residentes de un pequeño pueblo local extraen el cuerpo sin vida del estómago del cocodrilo.

Imagen

Según el diario indonesio Tribun, el momento fue muy emotivo, muchos tenían la esperanza de que el niño de ocho años estuviera vivo. Al darse cuenta de la tragedia, los vecinos y padres lloraron desconsoladamente.